Baba para jugar estilo frozen

Si buscas una “baba” para jugar estilo Frozen, una idea puede ser hacer una versión de “baba” comestible que imite la apariencia de hielo o nieve. Aquí tienes una receta sencilla para hacer una “baba” no tóxica y comestible:

Ingredientes:

– 2 tazas de almidón de maíz (maicena)
– 1 taza de crema de afeitar
– Purpurina o brillantina comestible (opcional)
– Colorante alimentario azul o plateado (opcional)

Instrucciones:

1. En un tazón grande, mezcla el almidón de maíz y la crema de afeitar. La mezcla debe adquirir una textura suave y moldeable.

2. Si deseas agregar brillo y color, puedes incorporar purpurina comestible y unas gotas de colorante alimentario azul o plateado a la mezcla. Mezcla bien hasta que obtengas el brillo y el color deseados.

3. Una vez que la mezcla tenga la consistencia adecuada y el aspecto brillante y helado que deseas, estará lista para jugar.

Recuerda que esta “baba” es comestible, pero no es un alimento en sí mismo. Es importante tomar en cuenta las posibles alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados.

Esta receta es segura y divertida para jugar, y tiene un toque temático de Frozen con su aspecto brillante y helado. ¡Espero que disfrutes hacer y jugar con esta divertida “baba”!

¿Tienes más preguntas? Estaremos más que felices de poder ayudarte.

Te Puede Interesar

Añadir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.